Disponible

Mochila Peach Pasito a Pasito

92,90

SKU: 54-75754 Categorías: , ,

La mochila para carrito de bebé o silla de paseo Peach es un modelo único, elaborado en resistente tela de saco en color beige, para llevar todo lo que necesita tu bebé al salir de casa.

Es un diseño muy elegante y práctico que ofrece gran capacidad para que puedas llevar de todo. Incluye 2 asas cortas ajustables que facilitan la colocación en cualquier modelo de silla de paseo. Además puedes usarla para guardar tus cosas y así evitas llevar dos bolsas al mismo tiempo.

Si estás en la dulce espera puedes tenerla preparada como bolsa del bebé para el hospital. Acabados de calidad. La mochila cuenta con un forro interior y bolsillos para colocar de forma organizada toallitas, pañales, cremas y cualquier otra cosa que necesite tu hijo.

Cuenta también un bolsillo exterior en polipiel. También incorpora un cambiador estampado que combina a juego con este diseño tan bonito. Está fabricado con materiales de gran calidad, libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud.

Además se puede lavar a mano o a máquina a temperaturas de hasta 30º. Los productos para bebé de Pasito a Pasito cuentan con un diseño muy diferente a todas las demás. Sus colecciones se caracterizan por el trabajo detallado, pensadas siempre desde un punto de vista práctico.

Marca

PASITO A PASITO

Color

También te recomendamos…