Saco silla paseo para que tu bebe no pase frío
Ni a las mamís ni a los papís les gusta que sus adorables bebes pasen frío, es por ello que necesitamos abrigarlos bien cuando los paseamos en sus sillitas, si eres novato en esto no te preocupes por fin lo has encontrado la solución al frío a la hora del paseo son los sacos para silla de paseo.
Leer más
Sacos impermeables para bebes
Un detalle muy importante de los sacos de silla paseo es que son impermeables o al menos la mayoría lo son, así que si llueve tu bebe estará seco a menos claro que caiga el diluvio universal, en cuyo caso mejor no salir con el pequeño de la casa.
¿Cómo elegir el saco de paseo perfecto para tu bebé?
Antes de elegir el saco ideal para tu bebé ten hay que pensar algunos aspectos importantes; Sobre todo, tendrás que asegurarte que sea válido para tu silla o grupo 0.
Habitualmente, los sacos universales se adaptan a casi todas las sillas y grupos 0, sin embargo si tu carrito tiene una apariencia singular a lo usual es importante asegurarte con anterioridad a la compra que podrás colocarlo (Por suerte para ti tenemos las mejores políticas de devolución).
Fíjate que el saco disponga de una cremallera para que sea más confortable encajar al nene en él.
Puedes localizar modelos en los que la parte superior puede extraerse totalmente para poder utilizarlo en épocas de calor como una colchoneta, lo cual es un plus ya que con 1 es como si tuvieses 2.
Dependiendo del frío que haga en el lugar que vivas, elige un saco con más o menos volumen. Algunos están pulidos con el interior en tejido lanoso y con pelitos para que el bebé esté más calentito si vivimos en una provincia enormemente fría.
Ocultar
No se encontraron productos que concuerden con la selección.